miércoles, 21 de abril de 2010

"ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDO"

6 comentarios:

  1. ¡Jajajajaja! ¡Cabrón, qué buena! ¡Que casi se me pasa desapercibida!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí? Sin quererlo, me ha salido un chiste en contra del aborto y A FAVOR DE LA VIDA.

    ¿Te imaginas hacer chistes gráficos para una publicación de la Conferencia Episcopal? A mi me encantaría. Eso es el no va más, se mire como se mire, para cualquier viñetista.

    ResponderEliminar
  3. Bravo. Bravo!!!

    Es verdad, Luis. Hay mucho material, ahí.

    ResponderEliminar
  4. Oye, que pensé en la posición sexual del 69 sin haber leído el título del post. También podría valer, ¿no? Es una oportunidad que muchos no tienen.

    Aunque lo de la sábana no tiene mucho sentido. Unos puritanos haciendo un 69. No cuadra.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, eh, pero es de abril. A ver qué está pasando.

    ResponderEliminar
  6. Eh, qué bueno!
    Pero tiene razón Patricia, falta un refresh por aquí.
    Yo quiero más, que la cosa está fetén.

    ResponderEliminar